Durante ocho semanas, ocho alumnos de los colegios de Educación Especial San Martín de Porres y San Antonio de ATADES, aprenden a elaborar platos junto a ocho chefs aragoneses

El próximo 23 de marzo, en el Teatro de Las Esquinas, se celebrará la quinta gala benéfica en la que los alumnos de ATADES, junto a sus padrinos, elaborarán en formato tapa lo aprendido a lo largo de las clases recibidas durante la V Edición del Club Inclucina. Los beneficios que se obtengan con la venta de las entradas se destinarán a la construcción del Colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

El martes 14 de enero, arrancaban las clases del Club Inclucina y el lunes 20 de enero tenía lugar la primera masterclass de mano del cocinero Carmelo Bosque, padrino del Club Inclucina además de Estrella Michelín, propietario del Lillas Pastia en Huesca y La Granada y El Quema en Zaragoza. Carmelo Bosque cocinaba con la alumna de ATADES Hajar Yahi quién aprendía a elaborar cardo con sala de almendras y arenque. Acompañándoles el resto de alumnos que participan en esta edición: Saioa Beltrán, Raquel Marteles, Luis Carlos Morales, Victoria Sebastián, Guillermo de Vera, Natalia García y Daniel Orós.  

Esta primera cita ha contado además con una madrina de excepción, la directora General de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué. Además, ha asistido el responsable de Marketing de Aragón Tv, Javier Martínez, como medio invitado. El presidente de ATADES, Jesús Soto, y el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, también han estado acompañando a los alumnos durante la primera master class.

Cada semana, la master class contará con un padrino o madrina y un medio invitado.