Tendrá lugar el 15 de marzo en el Parque José Antonio Labordeta a partir de las 9:30 horas

Los beneficios irán destinados a la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres

VI Carrera ATADESATADES abre el plazo de inscripciones para la VI Carrera #PoUnNuevoCole, a beneficio de la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

La carrera #PorUnNuevoCole tiene un doble objetivo: recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de ATADES y consolidar la cifra de los 3.000 corredores que participaron en la quinta edición celebrada en 2019.

La carrera tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Parque José Antonio Labordeta, a partir de las 9:30 horas. Como en años anteriores se han organizado dos recorridos: uno de 1 kilómetro y otro de 5 kilómetros. Pueden participar tanto niños como adultos, y se pueden realizar corriendo o andando.  En la carrera de 1 kilómetro podrán participar niños a partir de 3 años y en la carrera de 5 kilómetros, a partir de los 12 años.

Inscríbete aquí

Además, la organización ofrece un espacio guardería, atendido por profesionales en inglés, para que puedan estar los niños mientras sus padres o acompañantes corren la carrera de 5 kilómetros. Al finalizar la carrera se podrá disfrutar de animación para los pequeños, así como de una paella gigante.

Las inscripciones se pueden realizar en la web del proyecto  del nuevo colegio www.unnuevocole.org y en las tiendas de deporte de Running Zaragoza, Zenit Deportes, Fartleck Sport y Zancadas Sport. El plazo de inscripción finaliza el 9 de marzo.

El cartel de la carrerapor segundo año consecutivo, ha sido diseñado íntegramente por ilustradores con discapacidad intelectual del Taller de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de ATADES.

#PorUnNuevoCole

Las obras del futuro colegio arrancaron el pasado mes de agosto y está previsto abra sus puertas el próximo curso. El nuevo edificio prestará servicio a más de 150 alumnos, personas con discapacidad intelectual. El nuevo centro cuenta con una inversión de 7´5 millones de euros, que asume ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, con la colaboración de empresas y particulares donantes que durante los últimos años se han integrado en el proyecto #PorUnNuevoCole. Un proyecto que sigue necesitando del apoyo de todos para su financiación y puesta en marcha.

VI Carrera ATADES