Treinta y cinco deportistas, usuarios de la Asociación, participaron en el veinticinco aniversario del Campeonato de Baloncesto y Pruebas Adaptadas, celebrado en Huesca el sábado 7 de marzo

Acompañados de cinco monitores, los usuarios de ATADES jugaron en diferentes categorías del campeonato. Una jornada deportiva y de convivencia, en la que ATADES salió a cancha para jugar en dos categorías: en el Grupo 3 Nivel II Mixto, quedando en tercera posición, y en el Grupo V Nivel III Mixto con dos grupos, siendo segundos y cuartos en la clasificación.

En la cita participaron 320 deportistas con discapacidad intelectual de todo Aragón, así como de regiones vecinas y de Francia, junto a un centenar de voluntarios y 62 entrenadores. En total participaron 11 equipos aragoneses, además de un equipo de La Rioja y dos equipos franceses como invitados.

El evento contó con la presencia del actor de la película “Campeones” Sergio Olmos. El Campeonato de Aragón de Baloncesto lo organiza Valentia Huesca junto a Special Olympics Aragón, Plena Inclusión y el Ayuntamiento de Huesca.

En la siguiente galería aparecen los protagonista de ATADES que participaron en el Campeonato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.