El área de jardinería de ATADES pone en marcha el servicio a domicilio para llevar a los hogares flores, plantas y material de jardinería en primavera

Regalar y comprar flores del Garden de ATADES contribuye a seguir dando empleo, durante la crisis sanitaria, a personas con discapacidad intelectual

 El Centro de Empleo Gardeniers de ATADES abre las puestas, vía mail y telefónicamente, de su área de jardinería para llenar de primavera los hogares de los zaragozanos. Con esta campaña, se pretende seguir dando empleo y mantener el proyecto social inclusivo de ATADES- Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual en el que trabajan 30 personas, la mayoría de ellas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión.

Regalar y comprar flores y plantas es posible con la campaña “Quédate en casa, Gardeniers te lleva la primavera”.  El Garden, centro de jardinería de Gardeniers de ATADES, ubicado en C/ Clara Campoamor, 25, aunque está cerrado de cara al público y como consecuencia de la crisis sanitaria, continúa prestando servicio con envíos a domicilio. Envíos que se realizan garantizando las medidas de seguridad, tanto para quién hace la entrega como para quién recibe el encargo.

Gardeniers pone a la venta árboles, plantas, flores y material de jardinería, además de una gran variedad de ramos preparados y pensados para días especiales como el de Aragón el próximo jueves o el Día de la Madre, el 3 de mayo, o para cualquier celebración como cumpleaños o aniversarios, o simplemente para llenar de primavera los hogares. Un servicio que Gardeniers presta, por la ubicación de su centro, en la ciudad de Zaragoza.

Bajo pedido mínimo de 10 euros, los encargos se pueden realizar llamando al 976 106 216 de lunes a viernes, en horario de 8 a 13:30, o enviando un correo electrónico a garden@gardeniers.es indicando nombre y un teléfono de contacto.

El Garden de Gardeniers

Garden es el área de jardinería de Gardeniers. Como Centro Especial de Empleo ocupa a 30 personas, de las cuales más de 75% son personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión. Un proyecto social dedicado a la jardinería y venta de plantas, en el que detrás de cada compra que se realiza en su centro de jardinería y detrás de cada contratación de servicio de diseño y mantenimiento de jardines, se contribuye a la integración laboral de personas con discapacidad.

Plantas de interior y exterior, ramos y centros de flor cortada, asesoramiento y decoración de interiores, decoración floral para eventos, complementos de jardín, sustratos y tierras, semillas y plantero, productos fitosanitarios y complementos de decoración, son algunos de los productos que pueden encontrarse.

#EntreTodosHaremosTodo