Los pedidos se podrán realizar a través del 976 106 216 o por correo electrónico a garden@gardeniers.es

En Gardeniers queremos seguir prestando servicio a la sociedad y llevarte la primavera a casa. Por eso, y mientras todos estamos en casa para contribuir responsablemente a la salida de la crisis sanitaria, te facilitamos el envío a tu domicilio de nuestras flores y productos, porque, como dice el lema de ATADES, #EntreTodosHaremosTodo.

Debido a la situación de estado de alarma el Centro de jardinería Gardeniers de ATADES, situado en C/ Clara Campoamor, 25, está cerrado de cara al público, pero queremos seguir a tu lado. Por eso, realizamos envíos a domicilio de todos nuestros productos del Garden. El pedido mínimo es de 10 euros.

Para poder realizar tu pedido puedes llamar al 976 106 216 de lunes a viernes, en horario de 8 a 13:30, o enviando un correo electrónico a garden@gardeniers.es indicando tu nombre y un teléfono de contacto. Nuestro personal se pondrá en contacto lo antes posible y concretarán la forma de pago y hora de entrega.

Tenemos árboles, plantas, flores y material de jardinería para conseguir que la primavera llegue a tu casa. Además de una gran variedad de ramos preparados para el Día de la Madre.

Quédate en casa, Gardeniers te lleva la primavera.

Etiquetado con →