El Lema de ATADES desde hace casi 60 años es “Entre Todos Haremos Todo” un objetivo que hoy más que nunca pone en evidencia el valor que tiene la unión de esfuerzos y de sinergias. Los donantes, empresas, instituciones y personas anónimas, hacen honor a este lema y refuerzan el valor de la solidaridad con sus aportaciones para respaldar la labor de protección y respaldo a las personas con discapacidad intelectual.

Nos está tocando vivir un momento complicado, una situación desconocida y desconcertante con la que estamos aprendiendo a convivir y a sobrellevar y esto es mucho más fácil si lo hacemos acompañados.

Difícil momento para todos y para ATADES quizá más, ya que para las personas con discapacidad intelectual hay situaciones difíciles de entender y de afrontar y, aun así, una vez más nos siguen enseñando y demostrando su gran capacidad de dar y recibir con un comportamiento admirable.

Hoy más que nunca queremos agradecer a todas las empresas, particulares y personas anónimas por apoyarnos con sus donaciones y gestos y ayudarnos a gestionar esta crisis sanitaria uniendo esfuerzos y con el mejor de los ánimos.

ATADES no se para, nuestra actividad no se detiene y nuestro esfuerzo por seguir atendiendo, cuidando, enseñando y dando cariño a nuestros usuarios sigue siendo nuestra prioridad.

Gracias empresas, Gracias particulares, Gracias anónimos, Gracias por vuestra implicación y acompañarnos en este esfuerzo que todos estamos realizando.

#EntreTodosHaremosTodo  #EsteVirusLoParamosUnidos

Etiquetado con →