Los Premios Ramón del Corral 2020 reconocen la excelencia y las buenas prácticas de la comunicación y las relaciones públicas en todas sus vertientes

ATADES es finalista en la categoría de Informe de Sostenibilidad por su revista transmedia

Los Premios Ramón del Corral celebra su tercera edición. A partir de 23 categorías, la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) reconoce el trabajo en el ámbito de la comunicación. ATADES se ha presentado con la publicación de su revista transmedia, optando a la categoría de informe de sostenibilidad. La Asociación es finalista junto a Aqualia, por su informe de RSC 2018, y la Fundación ECOLEC, por su memoria de sostenibilidad.

El lunes 11 de mayo se conocerá el nombre de los ganadores en un acto online que podrá seguirse en el canal de youtube de Dircom, a partir de las 16 horas. El acto será presentado por la periodista Sonsoles Ónega y contará con la participación del filósofo, escritor y ensayista Javier Gomá.

A la presente edición se presentaron más de 200 candidaturas. Los Premios Dircom Ramón del Corral se integran en la plataforma de los Premios Fundacom, de ámbito internacional, de tal forma que el vencedor y los dos finalistas de cada una de las 23 categorías son candidatos españoles a los Premios Fundacom, que se fallarán a finales de junio.