Club Cámara, de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, ha puesto en marcha una nueva iniciativa que estrenaba el jueves 25 de junio. Bajo el título «Encuentros en La Bodeguilla» reúne a varias empresas para mantener una tertulia sobre un determinado tema. El primer encuentro de esta «bodeguilla» fue con ATADES.

El gerente de la Asociación, Félix Arrizabalaga, protagonizó la sesión para hablar del impacto del Covid-19 durante los tres primeros meses en la organización, así como también explicar qué es ATADES y cuáles son los Centros Especiales de Empleo que gestiona la entidad: Centro Especial de Empleo Oliver, Centro Especial de Empleo Logística Social y Centro Especial de Empleo Gardeniers.

La tertulia contó con un aperitivo en el que se pudo degustar cremas de Gardeniers.

A la cita asistieron cuatro empresas invitadas representadas por Juanma Lanau, Fundador de Landa Propiedades y director en BNI Global;  Ángel Moreno, Founder y CEO de Enjoy Zaragoza; Alexander Lario, responsable de empresas en GranCasa, y Juan Barbacil, director de Barbacil Comunicación. Moderando el acto, Ramón Añaños, de Cámara de Comercio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el siguiente vídeo puedes ver un resumen de lo qué se habló en el encuentro.