Los alumnos de los colegios de educación especial San Martín de Porres y San Antonio de ATADES ganan con su proyecto «Los Fenoplásticos»

Los alumnos de los colegios de ATADES se han alzado con el premio en la categoría de colegios de educación especial. FEnanoMENOS ha alcanzado su quinta edición y se trata de un concurso para escolares aragoneses en el que se presentan proyectos basados en el estudio de un fenómeno vinculado a la Nanociencia. La gala de entrega de premios se realizó el lunes 8 de junio en directo en el canal de youtube de la Universidad de Zaragoza: Instituto de Nanociencia de Aragón VER AQUÍ 

Esta es la tercera vez que ATADES se presenta, con sus colegios, a esta cita con la ciencia. La calidad de los trabajos presentados han sido merecedores, en las tres ocasiones, de reconocimiento en la categoría de educación especial.  En esta ocasión, bajo el título «los Fenoplásticos» donde realizaron un proyecto relacionado con el impacto de los plásticos en el medio ambiente.

Las entidades que ponen en marcha FEnanoMENOS son el Instituto de Nanociencia de Aragón, perteneciente a la Universidad de Zaragoza, en colaboración con Esciencia Eventos Científicos S.L.,  . Además cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

En el siguiente vídeo se puede ver un resumen del proyecto presentado.