El material donado protegerá a trabajadores y personas con discapacidad intelectual

 

ATADES ha recibido una donación de la empresa Binance Charity, dentro de su proyecto ‘Crypto Against COVID’,  de 6.400 mascarillas FFP2 para proteger frente al Covid-19 a sus trabajadores y usuarios con discapacidad intelectual. Para ATADES esta donación es “muy significativa porque contribuirá de manera importante a que podamos cumplir con nuestra principal misión en estos momentos: proteger a los más vulnerables en esta pandemia, personas con discapacidad intelectual, y a los profesionales que los atienden en primera persona”, asegura el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga.

La donación a ATADES se incluye en una donación global que Binance Charity ha realizado, valorada en unos 450.000 dólares, de los cuales 366.750 dólares los ha destinado a trajes protectores y 62.800 a mascarillas protectoras. Una inversión destinada principalmente para la compra de suministros médicos para las regiones afectadas por el virus a nivel mundial.

Además de ATADES, el cargamento ha sido entregado a hospitales y fundaciones de diferentes puntos de la geografía, como Alicante (Fundación AEPA), Valencia (Fundación AEPA), Sevilla (SAMU Sevilla) y Madrid (Hospital Gregorio Marañón).

Campaña de Binance Charity

Esta acción se incluye en la campaña ‘Crypto Against COVID’ de Binance Charity, lanzada el 24 de marzo de 2020 y que tiene como objetivo recaudar 5 millones de dólares en criptomonedas (BNB, BTC, BUSD y XRP) para invertir principalmente en la compra de suministros médicos para las regiones afectadas por el virus a nivel mundial. Binance lideró este esfuerzo con una donación inicial de 1 millón de dólares y una donación adicional de otro millón a través de la campaña de medios sociales #CryptoAgainstCOVID.

Binance Charity se apoya en la tecnología Blockchain para realizar las donaciones y para garantizar que lleguen a tiempo, de manera oportuna, rastreable y eficiente. Así, todas las donaciones se registran automáticamente en una red blockchain pública completamente rastreable e inmutable, permitiendo a todas las partes -desde el donante hasta el beneficiario final- saber exactamente de dónde provienen los fondos y hacia dónde van.

#BinanceSpanish, #CryptoAgainstCOVID, #Blockchain

#EntreTodosHaremosTodo

Etiquetado con →