El Taller de Envejecimiento Activo del Centro Residencial y Ocupacional Santo Ángel han estado trabajando estos meses de confinamiento para agradecer a todos los trabajadores de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Miguel Servet el trabajo realizado en primera línea contra el Covi 19 durante la emergencia sanitaria. Con cuentas de colores han creado figuras en 3D con motivos alegres.

Esta actividad, enmarcada dentro del programa de actividad ocupacional del taller de envejecimiento activo, también les ha servido para, a pesar del parón económico, estar activos y usar su imaginación y ganas de trabajar. Enseguida encontraron la forma de tener una ocupación significativa y de agradeciendo al personal sanitario por su labor.

No se han olvidado de sus compañeros de la Ciudad Residencial Sonsoles y de los compañeros del proyecto Pájaros de Papel de la Residencia Elías Martínez Santiago a los que les hicieron llegar cartas de apoyo y mucho ánimo. Además con esta actividad han seguido trabajando la creatividad, la coordinación óculo manual, la motricidad fina y el autoestima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.