El centro de jardinería amplía el periodo de encargos para Todos los Santos y aplica un descuento del 10% para aquellos que sean recogidos antes del 27 de octubre

Con la compra de flores y centros se ayuda a la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional

El Espacio “Garden” pone a la venta centros y arreglos florales naturales y artificiales y adelanta la campaña para evitar aglomeraciones

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES, dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería, arranca la campaña de Todos los Santos para que este año, marcado por la pandemia, pueda recordarse a los seres queridos días antes del 1 de noviembre y no esperar a los últimos días, evitándose así aglomeraciones en los cementerios y en la compra de flores. El Espacio “Garden” de Gardeniers, dedicado a la jardinería, prepara un amplio abanico de centros y arreglos florales, tanto con flor natural como artificial, con los que recordar a los seres queridos. 

La campaña se adelanta y amplía el periodo de encargos, pudiéndose realizar hasta el  28 de octubre. Además, aquellos pedidos que sean recogidos antes del 27 de octubre (incluido), se aplicará un 10% de descuento. Los encargos se pueden realizar en el 976 106 216 (durante el horario de apertura del centro) y a través de garden@gardeniers.es. También se pueden hacer las compras en el centro de jardinería, el horario es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas. El acceso a las instalaciones, ubicadas en la C/Clara Campoamor, 25, será por el parquin ubicado en la C/María Zayas.

Rosas, claveles, ramos personalizados y crisantemos de varios tamaños y precios son algunas de las flores más demandadas en estas fechas, así como la flor artificial. A esta oferta, el Espacio “Garden” dispone de una amplia variedad de propuestas y realiza ramos y jardineras, en flor natural y artificial, de forma personalizada. Los ramos de claveles y flor variada se pueden adquirir desde 14 euros. Además, se dispone de ramos de tamaños adecuados para los pequeños jarrones de columnarios desde 10 euros, también centros de flores desde 24 euros. El más solicitado es el de clavel y gladiolo, así como las composiciones de rosas y flor silvestre. En el Espacio “Garden” también se dispone de una gran variedad de flor artificial, de todos los precios y tamaños y para quiénes se deciden por este tipo o compran la flor natural y artificial, ya se trabaja en su preparación. Además, el equipo de profesionales de Gardeniers realizan diseños adaptados a cada necesidad y presupuesto.

El Espacio “Garden” asegura la entrega y compra de centros y arreglos florales adoptando todas las medidas de prevención necesarias frente a la Covid-19. Para evitar colas, se recomienda hacer los encargos ya y no esperar al último día.

Con la compra de plantas y flores del centro de jardinería de Gardeniers se ayuda a la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional, principal objetivo de este Centro Especial de Empleo de ATADES.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.