ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual y su Centro Especial de Empleo Gardeniers realizan un sorteo navideño

Los beneficios de todos los productos vendidos revertirán en proyectos inclusivos y sociales de la Asociación, como el Centro Especial de Empleo Gardeniers

¿Qué puedo ganar?

El premio del Sorteo de Navidad de ATADES y Gardeniers se compone de 1 lote de productos ecológicos Gardeniers, 1 flor de pascua, 1 calendario 2021 de pared y 1 pack de 3 botellas del Vino de la Amistad. Valorado en más de 50 euros.

¿Dónde se participa?

Comprando en las oficinas de ATADES en C/ Octavio de Toledo, 2 (Torrero)  de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas, o en el Espacio Garden en C/ Clara Campoamor, 25 (Actur) de lunes a sábado, de 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

¿Cómo se participa?

Al comprar por un importe igual o superior a 10 euros, se le entregará un formulario de participación. El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cumplimentado la ficha de forma íntegra y hayan aceptado el recibir envíos de newsletters e informaciones de ATADES.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Se podrá participar en el Sorteo de Navidad de ATADES y Gardeniers desde el miércoles 9 hasta el día 22 de diciembre de 2020. El resultado del ganador se anunciará el próximo día 24 de diciembre de 2020 en las redes sociales de la entidad.

¿Qué productos entran en el sorteo?

En las Oficinas Centrales de ATADES (C/Octavio de Toledo, 2) puedes comprar tu Calendario ATADES 2021 en formato de pared (6 euros) o de sobremesa (4 euros), el Vino de la Amistad 2020 o el Pienso Solidario. Además de los productos que puedes adquirir en las Oficinas Centrales de ATADES, en el Espacio Garden (C/ Clara Campoamor, 25) hay disponibles cestas o lotes navideños de productos agroecológicos de Gardeniers y plantas naturales.

 

 

Etiquetado con →