Nov 172009
Desde ATADES necesitamos que nos ayudes a agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración. Por eso hemos impulsado una acción viral para solicitar apoyo virtual a los aragoneses.
Es muy sencillo, solo hay que darse de alta como voluntario virtual en el formulario que aparece al final de este artículo y asumir los siguientes compromisos:
- Recibir en tu correo nuestras comunicaciones sobre las actividades puestas en marcha desde ATADES y sobre los colaboradores que nos ayudan con su apoyo
- Dar las gracias por esta colaboración de forma virtual, con un simple click en el botón de “Gracias” y dejando un comentario en la página web
- Conseguir más voluntarios virtuales difundiendo la afiliación como Voluntario Virtual entre tus amigos
Con muy poco esfuerzo ayudarás a más de 600 familias que dependen de ATADES
A por todas.
Ánimo, os ayudaré periódicamente con mucho gusto.
Félix
Un placer compartir mi tiempo con vosotros.
“Tu gesto es tu corazón,
tu gesto hará al mundo mejor”
http://www.ellibrepensador.com/2010/02/15/atades-me-importa/
Yo tambien me uno a la propuesta!
Animo, me parece una buena iniciativa, en lo que pueda humildemente allí estaré !!
ME GUSTARÍA PODER APORTAR CUALQUIER TIPO DE AYUDA POR MI PARTE, ME PARECE UNA BUENA Y BONITA ACCIÓN TODO LO QUE REALIZA ESTE CENTRO.