Qué es atades
Centro Especial de Empleo Oliver


El C.E.E. Oliver S. L. es una empresa certificada conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 que, mediante la realización de un trabajo productivo y la participación regular en las operaciones de mercado, oferta puestos de trabajo a personas con discapacidad intelectual y realizan actividades de tipo industrial para empresas como Teka-Lackey o Balay.


oliverEl Centro Especial de Empleo Oliver está ubicado en el kilómetro 316 de la carretera de Madrid y comenzó su actividad el 1 de diciembre de 1990, pero no fue hasta finales de 2001 cuando se segregó del Centro Ocupacional Santo Ángel, aunque ATADES es el único socio de esta empresa.

Desde el 15 de septiembre de 1987 está inscrito en el Registro de Centros de Empleo Protegidos de la Unidad Administrativa del Fondo Social Europeo. En la actualidad oferta 180 puestos de trabajo a personas con discapacidad intelectual.







Objetivos:


Asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social a sus trabajadores discapacitados, ofreciendo a los empleados una formación continua, a la vez que han de construir un medio de integración del mayor número de estos trabajadores al régimen de trabajo normalizado.


Servicios complementarios al proceso laboral:

- Actividades ofertadas por el servicio de Ajuste Personal.
- Seguimiento médico, psicológico y fisioterapéutico.
- Formación.
- Asesoría.



Recursos humanos:


- 163 trabajadores discapacitados en plantilla.
- Personal de atención directa, equipo de Ajuste Personal y Social (psicóloga y trabajadoras sociales), médico, enfermero, fisioterapeutas, personal de mejora continua, producción y logística, calidad, mantenimiento.



Instalaciones:

- 4 naves de trabajo.
- 1 gran almacén.
- Oficinas.
- Vestuarios, lduchas y aseos.


Dirección:


Centro Especial de Empleo Oliver S. L.
Carretera de Madrid, Km. 316
Zaragoza

Tel.: 976 30 03 00
Fax: 976 30 06 91