Tiempo muerto durante un encuentro del Cto. de España de Baloncesto organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual). Gijón 2015.

El club deportivo es un servicio dedicado a fomentar la participación deportiva de personas con discapacidad intelectual en los distintos campeonatos de Fútbol Sala, Baloncesto, Natación, Tenis Mesa, Petanca y Atletismo que organizan FADDI (Federación Aragonesa de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), y SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN (Entidad deportiva que organiza eventos deportivos tanto a nivel regional como nacional), para favorecer la integración social a través de los distintos deportes y utilizando el juego como medio principal de aprendizaje.

Actualmente el club deportivo está constituido por usuario/as mayores de 16 años de los distintos centros de Atades. El número aproximado de deportistas la temporada 2016 -17  fue de 41 participantes.

Entrenamientos:

  • Fútbol Sala y Baloncesto en Pabellón Deportivo Municipal Ciudad de Zaragoza (jueves, 18:30 a 19:30 horas).
  • Tenis de Mesa en Pabellón Deportivo Municipal Tenerías (lunes, 18:30 a 19:30 horas).