Origen:

Previamente al nacimiento del Club Deportivo, a finales de los noventa aproximadamente, un grupo de chicos y monitores del centro residencial San Ángel junto con voluntarios del Club de Ocio y Tiempo Libre “Los Tigres” más tarde, se organizaron para representar a la entidad en la liga de Fútbol Sala de la Asociación Zaragozana de Cultura y Deporte Laboral. Constituyendo de esta manera, el primer equipo de fútbol sala denominado equipo “Santo Ángel”.

El equipo siempre formado por una mezcla de jugadores con y sin discapacidad intelectual, ha permanecido fiel a esta competición año tras año. La trayectoria ha sido muy positiva, ya que desde Atades se valora especialmente el proceso y no los resultados deportivos obtenidos.

Actualmente el equipo participa en un grupo único en la categoría de 1ª División de Fútbol Sala y está formado por seis monitores y cinco socios de Atadas. En total, diez chicos y una chica que además realiza funciones de delegada del equipo.

El terreno de juego donde se disputan los encuentros con carácter local sigue siendo la pista polideportiva del centro residencial Santo Ángel. La temporada 2017-18 comenzó el 2 de octubre y finalizará el 16 de abril de 2018.

Accede a toda la información acerca de la clasificación, partidos,  resultados, sanciones, goleadores…

MÁS INFORMACIÓN