Objetivos

  • Promover y difundir la práctica del deporte en general y del baloncesto en concreto como factor social de integración, trasladando a la sociedad la experiencia adquirida en el ámbito deportivo.
  • Educar en valores a todos los menores con discapacidad intelectual que así lo deseen, sean cuales sean sus circunstancias, capacidades y necesidades, creando hábitos saludables de vida a través del ejercicio físico.

Profesorado

Todos los profesionales que trabajan con la Fundación Basket Zaragoza están debidamente cualificados, siendo licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenadores profesionales titulados con amplia experiencia en la educación y formación de equipos infantiles.

Información general

Los entrenamientos tienen lugar los lunes y miércoles de 17:30h a 18:30h en el Colegio de Educación Especial San Martín de Porres, calle Octavio de Toledo 2, Zaragoza.

Podrán asistir niñas y niños indistintamente, con edades comprendidas entre 8 y 18 años.

La actividad se inicia el 1 de octubre  de 2018 y finalizará el 30 de mayo de 2019.

Cuotas

Los participantes deberán abonar 40 euros en concepto de matrícula y una mensualidad de 23 euros (pago trimestral). El precio incluye una equipación reversible Basket Zaragoza- Atades y un balón oficial del Basket Zaragoza.

Procedimiento de inscripción:

Para tramitar la inscripción, hay que mandar el Formulario de Inscripción que podéis descargar más abajo, correctamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico deporte@atades.org

MÁS INFORMACIÓN (descargar folleto informativo y formulario de inscripción)