|
9 de febrero de 2010
ATADES convoca la 1ª edición de los Premios de la Asociación, coincidiendo con el 47º aniversario de su fundación, al objeto de premiar a aquellas entidades y proyectos que hayan favorecido, o se hayan dirigido a mejorar la calidad de vida de personas afectadas con algún tipo de minusvalía psíquica.
Los premios se dividen en dos modalidades: "Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual" (premios de una escultura de un artista aragonés) y "Premio al Proyecto a la integración de las personas con discapacidad intelectual” (3.000 euros y una escultura de un artista aragonés).
El ámbito de los mismos está dirigido, y por tanto podrán concurrir a estos premios, las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que disfruten de nacionalidad española, y desarrollen o hayan desarrollado su ámbito de actividad en España. No podrán ser objeto de estos premios, ni concurrir a ellos proyectos desarrollados por personas físicas o jurídicas directamente vinculadas con ATADES.
Haz clic aquí y descarga las Bases del Concurso.
|