5 de julio de 2010
La candidatura encabezada por Jesús Soto Subías ha sido la elegida para formar la Junta de Gobierno de ATADES en los próximos cuatro años.
Jesús Soto Subías será el presidente de ATADES en los próximos cuatro años, sustituyendo en el cargo a Ana Mª López González. De acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la entidad, cada cuatro años se ha de renovar la Junta de Gobierno.
El pasado 30 de junio se constituyó la nueva Junta en la que se definieron los cargos de cada integrante, quedando de la siguiente manera: Presidente: Jesús Soto Subías Vicepresidente: Víctor Mateo Aguilar Secretaria: Gregoria García Martínez Tesorero: Manuel Villarte Royo Vicesecretaria: Victoria Esponera Estremera Vicetesorero: Manuel Álamo Higueras Vocales: Antonio Chavarría Álvarez Jesús Gálvez Calonge Julio Baquero Tena Sara Méndiz Maluenda Blanca Maynar Beamonte Manuel Benedi Salete
|