Centro Ocupacional y Residencia Santo ÁngelAtades es la primera entidad de Aragón en conseguir la acreditación conforme a las normas UNE 158.101 y UNE 158.201, concedida por AENOR y que refrenda el rigor del servicio asistencial que prestamos a más de 1000 personas con discapacidad intelectual.
Además, contamos con el certificado de Sistemas de Gestión de la Calidad, según la Norma ISO 9001, que avala nuestra gestión continua de calidad.

Certificados, centros y alcance

Los servicios ofrecidos por ATADES cubren todo el ciclo de vital de una persona con discapacidad intelectual y sus centros dan servicios de educación, acogimiento diurno, residencia de medios y ligeros, residencia de atención a personas con discapacidad intelectual profunda (CAMP),  talleres ocupacionales, ocio, cultura, deporte y de empleo protegido a través de centros especiales de empleo.

El proceso de implantación de los modelos de calidad ha posibilitado incrementar la eficacia de la entidad y una gestión optimizada de sus recursos.

Qué suponen para Atades los sellos de calidad

Desde sus inicios, los dos ejes fundamentales sobre los que se ha cimentado la actuación de Atades han sido lograr la normalización de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad e innovar en los servicios proporcionados. La realidad social de este colectivo ha evolucionado y requiere una actualización constante.

Para Atades, los sellos de calidad obtenidos de AENOR suponen un elemento diferenciador respecto a otras asociaciones que prestan servicios similares en el sector de la discapacidad. Esta referencia de calidad permite garantizar a los usuarios una prestación de servicios que responde a un nivel de exigencia más alto del que esperan.

Más información en PDF: