CALENDARIO ATADES 2019. Ya a la venta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un año más presentamos el Calendario ATADES 2019. ¡Este año tiene varias novedades! Los distintos centros y proyectos de ATADES aparecen en la edición de este año, y por primera vez contamos con el proyecto “Cielos de Ascara”. Además, podéis comprar las diferentes versiones de nuestro calendario, también la digital. Con ello, contribuiréis directamente a proyectos de integración socio laboral de personas en riesgo de exclusión.ATADES conforma el equipo de voluntarios del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un acontecimiento clave y extraordinario al que hemos querido sumarnos como entidad adherida, con el objetivo de contribuir al mismo con lo mejor y más importante de nuestra organización: las personas de ATADES. Por eso, este calendario refleja el desafío conjunto y compartido entre las personas y las localizaciones más emblemáticas de ese lugar único y extraordinario del Pirineo aragonés.

Podéis comprar la edición online aquí o su versión física (ediciones de pared o escritorio) en las Oficinas Centrales de ATADES, situadas en C/Octavio de Toledo, 2 (50007), de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 y de 16 a 18 horas. Si tenéis alguna duda podéis llamarnos al: 976 235 010.

COMPRAR EL CALENDARIO ATADES 2019 »

POSTALES DE NAVIDAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Nunca has enviado una postal navideña? ¡Esta es tu oportunidad!

Felicita la Navidad y el Año Nuevo a la vez que colaboras con un proyecto de diseño social donde las personas con Discapacidad Intelectual son los CREADORES. Su manera única y original de representar la realidad nos hace ser un Taller de Arte y Diseño totalmente innovador y disruptivo, en el Centro Integra Aragón de ATADES.

Estas postales son la muestra perfecta del cambio que se está produciendo dentro del mundo de la discapacidad. Participa de él. Nunca fue tan fácil colaborar con un proyecto social y recibir un producto de calidad.

Puedes comprar tus postales online y físicas pinchando aquí.

COMPRAR POSTALES DE NAVIDAD DE ATADES »

TOTE BAGS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el Centro Ocupacional Santo Ángel de ATADES hemos puesto en marcha un taller ocupacional en el que participan personas con Discapacidad Intelectual. Con esta propuesta queremos dar a conocer el trabajo que realizan estas personas y hacer hincapié en la mujer con discapacidad. Así, se ha querido apoyar y visibilizar la situación de doble discriminación que sufren por su condición de mujeres y de personas con discapacidad. Hemos diseñado y creado de una tote bag estampada a mano para sensibilizar con nuestra reivindicación y colectivo.

Puedes contribuir con este proyecto comprando tus tote bags en los siguientes comercios:

  • SOMMES DEMODE: C/ Plaza San Pedro Nolasco, 2
  • DESMONTANDO A LA PILI: C/ Don Juan de Aragón, 21
  • MU RESTAURACIÓN: C/ Las Armas, 68
  • SERENDIPIA ZGZ: C/ Bernardo Fita, 23
  • LA PODMADA BIKESTORE: C/ Manifestación, 17
  • DECORATE ZARAGOZA: C/ Manuel Serrano Sanz, 6

¡ÚNETE A NOSOTROS Y LUCHA POR UN MUNDO MEJOR!

VINO DE LA AMISTAD 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presentamos la séptima edición del “Vino de la Amistad”, un caldo solidario que nace de la colaboración de Bodegas Enate y la pintora aragonesa Eva Armisén, que cede uno de sus cuadros, con el título genérico “Juntas una fiesta”, para la elaboración de la etiqueta. Durante una jornada, los usuarios y usuarias de la Ciudad Residencial Sonsoles, el Centro Ocupacional y Residencial Santo Ángel, el Centro Integra Aragón, el Centro de Día El Vergel y Cielos de Ascara, acompañados por Jesús Soto, presidente de ATADES, pudieron participar en la vendimia de esta cosecha solidaria.

La venta del Vino de la Amistad se realizará en las Oficinas Centrales de ATADES, situadas en la C/ Octavio de Toledo, 2 (50007), de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 y de 16 a 18 horas. Si tenéis alguna duda podéis llamarnos al: 976 235 010. Los beneficios que se obtengan con la venta de este “Vino de la Amistad cosecha 2018” irán destinados a la recuperación de variedades locales de legumbres ecológicas que el área de agricultura ecológica de “Cielos de Ascara” en La Jacetania.

¡BRINDA CON NOSOTROS CON EL VINO DE LA AMISTAD 2018!