Jesús Soto, presidente de Atades, ha recibido el premio Aragoneses del Año de El Periódico de Aragón en la categoría de Valores Humanos.

“Eso tan sencillo como “ser uno más”, es lo que ellos quieren. Por eso es tan importante este galardón que hoy nos entrega El Periódico de Aragón y la ciudadanía aragonesa, porque también con este premio se da visibilidad a nuestros chicos”, ha destacado Jesús Soto.

Jesús Soto ha recibido este premio, en nombre de Atades, de la mano de Conrado Carnal, director general del Grupo Zeta.

Después de agradecer el galardón a El Periódico de Aragón y al grupo Zeta, Soto ha destacado que está muy contento “en nombre de Atades, de haber recibido la honrosa distinción de Aragoneses del Año, porque es un premio con el que reconocen tu labor tus propios vecinos, los aragoneses”.

“En Atades cumplimos, este 2012, cincuenta años. Cincuenta años liderando la discapacidad intelectual en Aragón. Lo que quiero y deseo es que dentro de otros 50, cuando los que nos sustituyan echen  la vista atrás, vean el avance y resultado que hoy vemos”.

Ha recordado que “Atades nació de un grupo de padres preocupados por sus hijos con discapacidad intelectual. Se organizaron y fundaron el embrión de lo que somos hoy. Ahora tenemos una gran variedad de centros”.

Ha dicho finalmente: “Eso tan sencillo como “ser uno más”, es lo que ellos quieren. Por eso es tan importante este galardón que hoy nos entrega El Periódico de Aragón y la ciudadanía aragonesa, porque también con este premio se da visibilidad a nuestros chicos”.

Puedes ver la noticia en: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-catedral-de-tarazona-consigue-galardon-aragones-del-2012_761407.html