AliciaWEBGardeniers (Centro Especial de Empleo de Atades) está desarrollando un proyecto en colaboración con la Fundación Alicia con el objetivo de diseñar productos gastronómicos a partir de las materias primas de los huertos ecológicos que cultiva en Alagón.
Gardeniers está analizando un proyecto que de transformación de hortalizas y verduras ecológicas que podría generar siete puestos de trabajo directos y quince indirectos para personas con discapacidad. En este proyecto colaborá, además de la Fundación Alicia, el CNTA y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).
Gardeniers es un centro especial de empleo de Atades que tiene un área de actividad dedicada al mantenimiento de parques y jardines y un Centro de Jardinería y otra dedicada a la Agricultura Ecológica. El proyecto de agricultura ecológica tiene sus huertos en Ciudad Residencial Sonsoles, en Alagón, y produce verdura y hortalizas de temporada que distribuye en restaurantes y comercios exclusivos, así como entre aquellos que encarguen previamente su pedido en la siguiente dirección de correo electrónico: tucesta.gardeniers@atades.org. El encargo se hace semanalmente por correo electrónico y se recoge en las oficinas centrales de Atades (C/ Octavio de Toledo, 2. 50007 Zaragoza) y en el Centro de Jardinería Gardeniers (C/ Clara Campoamor, 25. 50018 Zaragoza).