IMG_3466Atades ha recibido esta mañana en Madrid el premio ARAGONEX al proyecto social de manos del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch en la X edición de estos premios en los que también han sido galardonados la investigadora óptica Celia Sánchez Ramos, la industria cárnica Fibrin, y Amado Franco, presidente de  Ibercaja,

Al acto al que han asistido cerca de 400 personas ha contado con la presencia del consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, el subsecretario de Fomento, Mario Garcés, el presidente de Caixa Bank, Isidro Fainé, y las directoras de las Obras Sociales de Ibercaja y CAI, Teresa Fernández y María González, entre otras personalidades.

IMG_3464El presidente de Atades, Jesús Soto, ha dado las gracias por el reconocimiento a la labor de la entidad y ha destacado que “Este premio es un reconocimiento a todas las personas que trabajan día a día en los 10 centros que componen Atades. Todos los profesionales dedican sus mejores momentos para que los usuarios y sus familias encuentren la mejor atención”. También ha aprovechado el foro de empresarios para “expresar nuestra necesidad de contar con la ayuda del sector empresarial a través de su experiencia profesional. En Atades hemos puesto en marcha un Plan estratégico para los próximos 5 años con el objetivo de ser más eficaces y más eficientes en nuestra gestión. Contar con su apoyo nos resultará de gran utilidad. Por eso les invito a conocernos un poco mejor”. Por último ha manifestado que “Ser solidario merece la pena y además nos ayuda a ser más felices con un simple gesto”.