La vida inesperadaPEQ

El cortometraje de la película La Vida Inesperada, del cineasta Gaizka Urresti, sobre la vida de personas vinculadas a Atades se proyectará en la sesión inaugural de la VII Muestra Audiovisual Aragonesa ProyectAragón, el martes 5 de noviembre a las 19,30 horas, en el Salón de Actos CAI, Pº Independencia, nº 10.

La presentación del acto correrá a cargo de Antonio Abad, director del Servicio Cultural CAI, Vicky Calavia, directora de la muestra, así como de los autores y colaboradores de esta sesión inaugural. La entrada es libre hasta completar el aforo y La Vida Inesperada se emite junto a otros trabajos audiovisuales.

La Vida Inesperada es una película-documental que se estrenó para conmemorar el 50 aniversario de Atades en 2012. Su director es el cineasta Gaizka Urresti y narra la vida en primera persona de personas vinculadas a Atades porque asisten a sus centros de educación especial, viven en sus residencias o trabajan en sus talleres ocupacionales y centros especiales de empleo. En el largometraje se cuentan las vidas de 6 protagonistas: Yeneba, Miguel, Rafa, Rubén, Susana y Alfredo, y Carlos y Agustín. El cortometraje La vida inesperada, de 19 minutos, narra la vida de Yeneba y Miguel. Yeneba es alumna en el centro de educación especial San Martín de Porres, y Miguel, un entrañable anciano de la residencia geriátrica de Sonsoles.

Más información:
www.proyectaragon.com