IMG_4335El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente,  ha visitado  esta mañana  el Espacio Atemtia , centro de atención temprana  y post temprana de  niños y adolescentes de 0 a 16 años con y sin discapacidad intelectual, donde ha sido recibido por Jesús Soto y Félix Arrizabalaga, presidente y gerente  de Atades , respectivamente.

Durante su visita el Justicia ha podido comprobar las actividades y terapias  que se llevan a cabo con los usuarios  y ha charlado con los profesionales del centro que le han comentado la labor realizada durante estos meses. Alicia Panzano,  coordinadora  de Espacio Atemtia, le ha explicado el funcionamiento y la puesta en marcha de las colonias de verano y el programa de respiro familiar que se inició la semana pasada.

La visita de García Vicente tiene como objetivo mostrar el apoyo al trabajo realizado durante este primer año y conocer los planes de futuro del centro.

Espacio Atemtia se inauguró hace un año y durante este tiempo  ha atendido a más de 50 niños y adolescentes con necesidades especiales, entre ellos, a personas sordo ciegas.

Durante los meses de verano Espacio Atemtia organiza colonias para niños con discapacidad y programa de respiro familiar para que las familias puedan conciliar la vida laboral y personal.

En la web de Espacio Atemtia www.espacioatemtia.es se dispone de toda la información sobre el centro así como de las actividades y talleres que se realizan entre semana y los fines de semana.