ganadores05WEB ganadores06WEBLa web www.unnuevocole.org, el proyecto más votado por los lectores de Heraldo.es

Jesús Soto, presidente de Atades, recibió ayer el Premio a la web más votada por el proyecto “Un nuevo cole (www.unnuevocole.org)” en los Premios Aragón en la Red de Heraldo.es de manos de Fernando Gimeno, vicealcalde de Zaragoza.

Según manifestó Soto: “Quiero agradecer la iniciativa del Heraldo de Aragón, organizador de los Premios Aragón en Red. La comunicación digital se ha convertido en una herramienta fundamental para las entidades sociales a la hora de comunicarse con el conjunto de la sociedad.

En Atades llevamos algún tiempo trabajando “en la red” y concienciados de la importancia del marketing digital para comunicar al conjunto de la sociedad tanto los nuevos proyectos como nuestro trabajo diario.

La campaña Un nuevo cole está siendo una campaña que sirve de ejemplo a este esfuerzo.

El proyecto de Un nuevo cole, más allá de la  campaña de marketing, consiste en construir un nuevo colegio de educación especial para niñas y niños de 0 a 21 años, incluyendo atención a niños y niñas de 0 a 3 años y una pequeña residencia para 10 escolares.

Muchas gracias porque este es un paso más para cumplir el sueño de San Martín de Porres, de San Antonio y en realidad de Atades y, por qué no, de la sociedad aragonesa, que nos da su apoyo continuo.

Dar las gracias a Essentia Creativa y a Híberus que nos han acompañado en el proyecto. Gracias a todos los que nos habéis ayudado y a quienes nos seguís ayudando. Y de nuevo, gracias Heraldo de Aragón y Heraldo.es, que nos lleváis con nuestros proyectos a las casas de vuestros lectores”.