Cartel_definitivoCARRERAMINIEl próximo 12 de abril Atades organiza  la I Carrera Por un nuevo cole que se disputará  por el Parque José Antonio Labordeta en dos modalidades: 1 kilómetro y 5 kilómetros. Para inscribirse en la competición se puede hacer a través de la página web del proyecto del nuevo colegio www.unnuevocole.org  o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit o Fartleck Sport.

Para la  carrera de 1 kilómetro se espera una participación infantil aunque los adultos también pueden inscribirse en la misma.  En la carrera nos gustaría contar con la participación de escolares tanto de colegido de educación especial como normalizados. El objetivo es llegar a los 1.000 corredores entre ambas modalidades.

Los beneficios como indica el nombre  de la carrera serán para el proyecto del nuevo cole y como la recogida de dorsales será en el patio del colegio (o en el gimnasio dependiendo de la climatologia) enseñaremos el colegio y el proyecto a todo el que tenga interés en conocer con más detalle donde va destinado su esfuerzo.

Más información en: www.unnuevocole.org