SMartin!diacoleWEBEl martes  5 de mayo  Atades recibe un donativo de  Fundación Cofares  para apoyar la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.  En el acto estarán presentes, Jesús Soto,  presidente de Atades,  Félix Arrizabalaga, gerente de Atades, Gaspar Linares, vicetesorero del Consejo Rector de Cofares, Carmen Vicente, miembro del patronato de la Fundación Cofares,  y Blanca Pueyo,  directora regional  de Aragón de Cofares.

Fundación Cofares ha decidido destinar parte de los beneficios obtenidos de sus torneos de golf solidario y del rastrillo de Navidad del pasado año,  a apoyar el proyecto “un nuevo cole” que Atades  ha puesto en marcha y cuyo objetivo es  la construcción de un nuevo colegio de educación especial para  el que se necesitan 2,5 millones de euros. Toda la información de este proyecto se puede consultar en la página web www.unnuevocole.org

Tras la entrega del donativo en el almacén de Cofares en Zaragoza, los directivos de  esta empresa junto con el presidente de Atades se trasladarán a visitar el colegio de San Martín de Porres para conocer in situ las necesidades de este centro de educación especial.

 Fundación Cofares, de Grupo Cofares, es  una organización privada sin ánimo de lucro cuyos objetivos están orientados a la formación profesional y empresarial del farmacéutico, así como a facilitar la implicación de éstos en obras sociales.  El año pasado la Fundación Cofares donó material de farmacia y parafarmacia al centro ocupacional y residencia Santo Ángel de Atades.