Premios ADEA 2015Atades ha recibido el premio ADEA a la labor social ex aequo con Fundación Federico Ozanam y Disminuidos Físicos de Aragón. Un premio que reconoce el trabajo de las tres entidades a lo largo de todos estos años. El premio fue recogido por Jesús Soto, presidente de Atades, quien destacó que “no hay mayor discapacidad que no tener corazón. Nuestra laboral social es diaria y se agradece enormemente, que pese a las dificultades que todos nos encontramos en el día a día,  recibir premios tan importantes como el que hoy nos entregáis. Solo os pido que nos tengáis en cuenta. Queremos un trabajo digno en igualdad de condiciones. Solo os pido que la Responsabilidad Social Corporativa de la que tanto hablamos no sólo sea una palmadita en el hombro o una foto bonita con personas con discapacidad, que sea algo más tangible y que nos ayude a incrementar la más de 200 personas con discapacidad intelectual que hoy en día trabajan en nuestros centros especiales de empleo”.

César Alierta, presidente de Telefónica, recibió el premio especial fuera del concurso de esta edición y destacó la importancia de contratar personas con discapacidad en las empresas. Además fueron premiados otros directivos en diversas categorías.

Los premios ADEA reconocen la labor de los directivos, cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa.

Premios ADEA 2015Premios ADEA 2015Premios ADEA 2015Premios ADEA 2015Premio ADEA 2015

 

Etiquetado con →