Donativo de la Máquina de la risa de Puerto Venecia

Jesús Soto, presidente de Atades, y Eva Marín, gerente de Puerto Venecia

Esta mañana Atades ha recibido en la sede de Puerto Venecia un cheque por valor de 2.2.12,18 euros de la actividad de La Máquina de la risa que se instaló en el centro comercial con motivo del Día de la Felicidad que se celebró el pasado 20 de abril. Jesús Soto, presidente de Atades, ha recogido el donativo de manos de Eva Marín, gerente de Puerto Venecia. Este donativo irá destinado a la construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres.

La actividad de la Máquina de la risa se instaló el 18 y 19 de marzo  en el centro comercial y consistía en hacerse una fotografía a cambio de un donativo. Puerto Venecia contribuyó también con 1 euro más sobre la cantidad final recaudada.

Jesús Soto,  presidente de Atades, ha explicado a los medios de comunicación que “como dice el refrán: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. La ayuda de Puerto Venecia es muy importante para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres que tanto necesitamos. Ojalá que toda la sociedad aragonesa se una a iniciativas como ésta”.

Eva Marín, gerente de Puerto Venecia,  ha destacado que  la Máquina de la risa es una iniciativa que ha recaudado más dinero del esperado gracias a la generosidad de la gente  y que  Puerto Venecia continuará llevando a cabo apuestas por las iniciativas solidarias  porque se  quiere  “vincular Puerto Venecia  a causas muy necesarias y vimos que este proyecto era imprescindible para la gente que los necesita”.

En la Máquina de la risa participó activamente el Voluntariado de Atades que invitaba a los visitantes a hacerse fotografías a cambio de un donativo. Todas las personas que pasaron por la Máquina de la risa recibían su fotografía en un pequeño marco. Además los voluntarios y voluntarias de Atades explicaban a los participantes en esta iniciativa solidaria que el dinero recaudado iba destinado al proyecto de construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres y la labor que hace Atades en sus centros.