entrega premios Zona Joven 2016. Colegio San AntonioEl colegio de  San Antonio fue uno de los premiados en el concurso Zona Joven 2016 en la categoría de centros de educación especial organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza. La propuesta “Gran sesión de zumba” presentada por los alumnos y alumnas del colegio de San Antonio de Atades consiste en una clase inclusiva de este tipo de danza para gente joven de la ciudad.  Un grupo de alumnos y alumnas recibieron de manos de Arantza Gracia concejal delegada de Educación e Igualdad, el premio de esta iniciativa.

El objeto de este concurso, ideado por el Ayuntamiento de Zaragoza,  era la presentación de propuestas e ideas originales relativas a actividades para gente de 12 a 17 años, que se celebrarán en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza entre el 9 y el 12 de octubre.

Zona Joven Pilar 2016 es un nuevo espacio de programación de las Fiestas del Pilar, dirigido al público joven,
de entre 12 y 17 años, un sector de población que habitualmente está desatendido en las programaciones culturales en general y, concretamente,  durante  las fiestas del Pilar.

Diferentes colectivos de jóvenes de la ciudad fueron también premiados en las diferentes categorías. El premio recibido por el colegio de San Antonio consiste en un lote de entradas para espectáculos en las Fiestas del Pilar.