El curso está organizado por el Centro Especial de Empleo Oliver

ATADES_oliverEl 6 de febrero comenzará el curso teórico práctico  de  “Manipulación de accesorios plásticos”. El curso tendrá una duración de 80 horas en horario de mañana.

El Centro Especial de Empleo Oliver organiza este curso en colaboración con INSERTA.

Está dirigido a personas con discapacidad y menores de 30 años con interés por desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la fabricación y montaje.

La formación se hará hasta el 24 de febrero.

Antes de iniciarse el curso de manipulación de accesorios plásticos se organizará una charla informativa en INSERTA.

Para más información sobre este curso se puede llamar al 976 23 50 10, extensión 2019, o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: centroformacion@atades.org

El Centro de Formación de Atades comenzó a funcionar en 2015. Organiza  cursos y talleres para personas con y sin discapacidad intelectual en desempleo. El fin  es proporcionar la capacitación profesional que permita conseguir un trabajo en el mercado laboral. A lo largo del año se publican en la web de Atades  los cursos.

Atades también cuenta con Agencia de Colocación, acreditada por el INAEM al igual que el Centro de Formación, y también ofrece un servicio de orientación individualizada y totalmente gratuita a usuarios con o sin discapacidad para ayudar a encontrar un trabajo acorde a su perfil profesional y experiencia.