Taller de primavera en el Centro de Jardinería de Gardeniers

Los días 5 y 7 de abril se organizan estos cursos cuyos beneficios van destinados a la inserción laboral de personas con discapacidad de este Centro Especial de Empleo de Atades

El centro de jardinería de Gardeniers, ubicado en Clara Campoamor 25, organiza el 5 y 7 de abril un taller de primavera  En esta ocasión el taller será para adultos. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar una corona primaveral con flor de temporada, rafia y musgo. Para inscribirse al taller se puede enviar un correo electrónico a garden@gardeniers o llamar  al 976 10 62 16. El taller será  en horario de 17.00 a 19.00 horas. El taller tiene un precio de 24  euros y se incluyen todos  los materiales.

Este es el tercer taller que organiza el área de jardinería de este Centro Especial de Empleo de Atades con la intención de que los clientes y público en general aprendan cómo realizar composiciones flores en fechas especiales como son el Día de la Madre o  la Navidad.  Los talleres van dirigidos tanto a niños como a adultos.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers está dividido en dos áreas: en el área de la agricultura ecológica y en el área de jardinería y mantenimiento de jardines. En este último trabajan 21 personas de las que 16  tienen diferentes tipos de discapacidad.

Creado a finales de 2011, Gardeniers se dedica desde el diseño, creación y mantenimiento de jardines hasta podas en altura. En el centro de Jardinería Gardeniers se venden desde plantas de interior y exterior hasta complementos de jardín. También hay una amplia sección de floristería que realiza todo tipo de encargos para acontecimientos especiales.

Etiquetado con →