En los cursos con compromiso de contratación se contrata a un mínimo del 60% de los alumnos o alumnas participantes.

A partir del 24 de abril el Centro de Formación de Atades en colaboración con INSERTA impartirá el curso “Operario de Lavandería de Servicios Externos en Residencia” y el módulo de certificado de  “Limpieza Doméstica”. Además en fecha todavía por definir tendrá lugar el curso de certificación de “Atención sociosanitaria  a  personas dependientes en instituciones”. Este último curso se hará en colaboración con el INAEM.

El curso de “Operario de Lavandería” está dirigido a personas con un mínimo de 33% de discapacidad intelectual interesados en desempeñar puestos como el de lavandería o limpieza.

El horario será de mañana de 9 a 14.00 horas. El curso durará hasta el 22 de mayo.

El curso de  certificado de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones” tiene compromiso de contratación. Este curso se ha elaborado en colaboración con el INAEM.

El curso está dirigido a personas con un mínimo de 33% de discapacidad intelectual interesados en el puesto de cuidador.

Las fechas y horario del curso está todavía por definir y será de abril a septiembre.

En los cursos con compromiso de contratación se contrata a un mínimo del 60% de los alumnos o alumnas participantes.

Para más información se puede llamar al Centro de Formación de Atades al 876 557 826 o escribir un correo electrónico a centroformación@atades.org