Las galas serán el lunes 19 de junio en el Teatro de las Esquinas, a las 18 horas la primera y a las 20,30 horas, la segunda. Los chefs y el alumnado de Atades y los centros ocupacionales de Agón (Borja) y Tarazona harán sus representaciones culinarias, amenizadas por actuaciones artísticas de los centros de Atades. Todo ello presentado por la directora de Madrid Fusion, Lourdes Plana, acompañada de unos copresentadores muy especiales

22 alumnos y alumnas de los centros de Atades, Agón y Tarazona, han recibido un Taller Educativo de Cocina personalizado, impartido por 15 chefs de reconocido prestigio de la provincia. El día 19 de junio demostrarán todo lo aprendido en una gran gala benéfica que se celebrará en el Teatro de Las Esquinas.
El “Club Inclucina” es un certamen solidario de cocina organizado por QuéMedios, Teatro de las Esquinas y Agency Model en colaboración con Atades. Este pionero evento pretende maridar experiencias gastronómicas basadas en los sentidos con actividades culturales y educativas. De esta manera, los/as alumnos/as que han recibido el Taller, pondrán en una gala en directo todos los conocimientos aprendidos, delante de todos los espectadores que quieran colaborar con esta interesante y solidaria iniciativa. Además, este maravilloso espectáculo contará con diferentes actuaciones culturales realizadas por usuarios de los talleres de Arte y Animación de los centros de Atades y que compatibilizan las sesiones culinarias.
Conducirán la Gala Benéfica, Lourdes Plana, Directora de Madrid Fusión y Embajadora de Club Inclucina, acompañada como co-presentadores de alumnos de Atades.
Todas las personas que asistan podrán disfrutar y degustar de un coctel degustación, compuesto por las tapas gourmet elaboradas por estos particulares chefs en el escenario.
Las entradas donativo para la Gala Club Inclucina del lunes 19 de junio están a la venta en las taquillas del Teatro de las Esquinas, para sus dos sesiones de 18,00 a 20,00 y de 20,30 a 22,30 horas, a través de la web del teatro o en las taquillas, de 18 a 21 horas, y una hora antes de la gala, por 10 euros la sesión, o 16 euros las doble sesión.
Los restaurantes participantes son La Prensa, Novodabo, Quema, La Ontina, Meliá, Gamberro, El Chalet, Pinocho, Saboya 21, La Merced de la Concordia, Rodi, Aragón, El Gratal, La Cocina del Principal y Uncastello.
Todo el dinero recaudado de la venta de entradas irá íntegramente destinado a financiar la construcción del Colegio de Educación Especial “San Martín de Porres” de Atades.

ASUNTO: Gala Club Inclucina.
CUÁNDO: Lunes 19 de junio, 18 horas.
DÓNDE: Teatro de las Esquinas (Vía Universitas, 30, Esquina con Duquesa Villahermosa, 50017 Zaragoza).

Fotos: Carlos Canales, Javier Belver, Ejea TB, Getangel Studios (Zaragoza) y Juan Asensio (Tarazona)