Atades ha participado en las Jornadas de Puertas Abiertas de Pádel Adaptado de Club Pádel Zaragoza. La jornada ha sido un éxito y todos/as nos lo hemos pasado genial.
Han acudido desde varios centros y colegios de Atades, acompañados de Tito, Isabel, Silvia, Juanma, Carlos, Sergio, Ana L y Ana H. Sin ellos hubiera sido imposible realizar la actividad.
Cada centro se ha desplazado hasta Pádel Zaragoza con sus propios medios de transporte, furgonetas y coches de Atades.
Nada más llegar, Pádel Zaragoza nos ha obsequiado con una camiseta técnica del evento (ropa técnica deportiva transpirable) de color naranja y una acreditación con nuestros nombres. Seguidamente, nos hemos trasladado a pistas. 34 participantes repartidos en 4 pistas y dos monitores por pista.
Calentamiento suave mediante un juego de desplazamientos para conocer las partes y zonas que componen una pista de pádel.
Distribución en filas para realizar los diferentes golpeos básicos de pádel, golpe de derechas, revés, con y sin bote.
Foto de grupo y foto con Fundación Down Zaragoza al finalizar.
Pica pica a cargo de Pádel Zaragoza, bebida, tortilla, etc… y regreso al centro sin dificultades. Total, 3 horas y 30 minutos.
Un día de Pádel Indoor Adaptado a las necesidades de los participantes, una jornada entretenida, divertida, participativa y saludable a pesar del mal tiempo. Todos/as hemos quedado tan complacidos/as que queremos repetir.