Esta semana se celebra esta semana dedicada a promover condiciones de trabajo seguras y saludables

Del 23 al 27 de octubre celebramos la Semana Europea de Seguridad y Salud en el trabajo. Este año hablamos del trabajo en todas las edades. En el Centro Especial de Empleo Oliver trabajamos personas entre los 20 y los 64 años. Es importante promover unas condiciones de trabajo seguras y saludables a lo largo de toda la vida laboral. Son buenas para las personas trabajadoras, las empresas y la sociedad en conjunto.

La campaña “Trabajo saludable en cada edad” nos señala que es vital promover el trabajo sostenible y el envejecimiento saludable desde el inicio de la vida laboral; evitar los problemas de salud a lo largo de la vida laboral; facilitar vías para que gestionemos la seguridad y la salud ocupacional de una mano de obra que envejece; y fomentar el intercambio de información y buenas prácticas.

El Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA) organiza el martes 27 de octubre de 2017 una jornada en la que 6 empresas aragonesas compartirán sus buenas prácticas para el “envejecimiento saludable” de sus plantillas.