El pasado 19 de mayo por décimo año consecutivo y en medio de un gran ambiente, la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y el centro comercial Los Porches del Audiorama en colaboración con Atades y Special Olympics organizaron el X Torneo de Tenis de mesa de los porches del Audiorama.

Un evento popular en el que aficionados y amantes del tenis de mesa se dan cita año tras año para disfrutar, competir y compartir una jornada de ping pong apasionante, inclusiva y familiar, llena de deportividad. La cita deportiva contó con más de 80 participantes de distintas categorías y niveles: debutantes, personas con discapacidad, torneo familiar dobles padres-hijos y torneo familiar dobles hermanos.

Tras más de cuatro horas de torneo se procedió a la entrega de medallas y trofeos en las distintas categorías. La sección de Tenis de Mesa del Club Deportivo Atades compitió hasta las semifinales de igual a igual contra jugadores de otras entidades del tercer sector. Un merecido 4º puesto que dejó muy buen sabor de boca. Dicho torneo se ha convertido en una cita ineludible dentro de nuestro calendario deportivo. “Este torneo es una cita importante para el tenis de mesa en Aragón, siempre marcamos esta cita en el calendario porque nos ayuda a dar a conocer este deporte entre quienes no están federados”, ha apuntado David Martínez, presidente de FATM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.