El Garden de ATADES elabora ramos y centros de flores que contribuyen a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad


El equipo de jardinería de ATADES trabaja en la elaboración y preparación de flores, ramos y centros de flores con motivo de la celebración de San Valentín, el próximo viernes 14 de febrero. Con cada una de las compras que se realicen, se ayudará a la inserción soicolaboral de personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo Gardeniers y, en concreto, del centro Garden, dedicado a flor, planta y jardinería.

Para este 2020 y, como viene siendo habitual, la flor más demandada es la rosa, tendencia que se mantiene aunque cambia la manera de presentarla con envoltorios más elaborados y personalizados. «Para San Valentín somos clásicos pero cada vez se ve más gusto por el detalle”, asegura la responsable de El Garden, Yolanda Charles.

La rosa preparada especialmente para esta ocasión se puede adquirir desde 8 euros en El Garden, ubicado en la calle Clara Campoamor, 25. Ramos de flores, cestas de plantas u originales composiciones de vegetales son otras de las opciones para regalar en un día especial como San Valentín, o en cualquier momento del año.

“Ofrecemos un producto de calidad, bien elaborado y con la atención y el asesoramiento personalizado que merecen los clientes”, ha destacado Yolanda Charles.

El Garden

La actividad laboral en El Garden va desde el diseño y mantenimiento de jardines hasta la poda en altura, además de la venta posterior de productos. En el centro se ofrecen todo tipo de plantas de interior, exterior y complementos de jardín.

Un trabajo que se realiza a lo largo de todo el año y que, los clientes pueden adquirir en cualquier momento. Para encargos y compras directas se puede llamar al 976 10 52 16, mandar un mail a garden@gardeniers.es, y en el centro de jardinería situado en C/ Clara Campoamor, 25.

Gardeniers, proyecto social

El Centro Especial de Empleo Gardeniers nació en 2011 de la mano de ATADES, Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual y, en la actualidad, ocupa a 63 trabajadores, de los cuales 47 son personas con discapacidad. Gardeniers dedica sus áreas de actuación a dos ámbitos: la producción, transformación y distribución de productos agroecológicos y a la venta en su “Garden” de plantas y flores, combinada con la jardinería y la decoración de interiores y exteriores. Actualmente en el Garden trabajan 30 personas, de las cuáles, más de 75% con discapacidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetado con →