Gran ambiente en el segundo encuentro de voluntariado del Club de Tiempo Libre Los Tigres de ATADES

Este fin de semana 16 voluntarios acompañados por los 3 técnicos del Club de Tiempo Libre “Los Tigres” y el Coordinador de Voluntariado de ATADES fueron a visitar la casa donde se realizarán las próximas colonias de verano. El lugar escogido es la Casa de Colonias San Carlos de la Rápita (Tarragona), un gran complejo bien equipado y adaptado a las necesidades de los socios del club.

Durante el sábado y la mañana del domingo se realizaron distintas mesas redondas donde se evaluaron las distintas actividades que se han venido desarrollando durante la primera parte del año: talleres, Proyecto acompañante, Aula de adultos, actividades de los sábados, “fines de semana viajeros”, acampadas, actividades puntales… Así como programar el final del año y poner en común las distintas actividades y servicios que el club ofrecerá hasta las colonias de verano.

Además este segundo encuentro sirvió para fomentar el buen ambiente que existe entre el equipo de voluntarios y voluntarias a través de la convivencia y de dinámicas de grupo.

Este servicio ha sido cofinanciado por el Ayuntamiento de Zaragoza, el Instituto Aragonés de la Juventud, el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón y  la convocatoria de subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetado con →