El trabajo de las personas de ATADES, con motivo de Covid-19, es reconocido por los medios de comunicación. Las diferentes acciones, actividades y esfuerzos que realiza el personal que diariamente trabaja tanto con residentes como con usuarios de centros, colegios y servicios, éstos confinados en casa desde el pasado 15 de marzo y con los que se mantiene continuo contacto, está siendo valorado por los medios. A esta importante labor, se suma el esfuerzo de las personas, que de forma altruista, colaboran como voluntarias de ATADES y que también están teniendo su espacio en los medios. Noticias y reportajes en prensa, radio y televisión de los que semanalmente ATADES informa y adjunta para que pueda ser leído, escuchado o visto a través de cada uno de los reportes de comunicación que se incluyen en las Wiki!!! semanales. 

Fabricación de mascarillas, ayuda en la compra diaria y de medicamentos, o en la higiene personal son algunas de las labores que los voluntarios están realizando. Acciones coordinadas por Rodrigo González, responsable del voluntariado de ATADES. Ante la llamada en redes que la Asociación hizo en los primeros días en los que se decretó el estado de alarma, y para la elaboración de mascarillas de algodón reutilizables en colaboración con al empresa aragonesa ARPA-Equipos Móviles de Campaña, más de 70 personas se pusieron en contacto para colaborar con ésta o con cualquier otra acción de la que se necesitara ayuda. 

El Periódico de Aragón, convertía a los voluntarios de ATADES en «Protagonistas en estado de alarma».  Un reportaje realizado por la periodista Adriana Oliveros de El Periódico de Aragón y en el que se reconocía el trabajo realizado por los voluntarios, a los que puso voz y rostro con las voluntarias Marta Castillo y Mariví Hernández, y con el responsable Rodrigo González #EntreTodosHaremosTodo

Lee la noticia completa AQUÍ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Etiquetado con →