El Centro Especial de Empleo de ATADES, por cada flor que se adquiere, contribuye a generar empleo para personas con diversas capacidades

Espacio Garden personaliza regalos y prepara productos a medida para cumpleaños, eventos y el Día de la Madre

Es un proyecto de personas para personas

Esta primavera, en el Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES, proyecto social dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería, con cada flor y planta que se adquiera de su Espacio Garden, se contribuirá a transformar la sociedad, generando empleo inclusivo para personas con diversas capacidades.

El Espacio Garden, el área de jardinería de Gardeniers, ofrece una amplia gama y variedad en flores y plantas para llevar la primavera a los hogares y llenar de flores, balcones y jardines. Un proyecto de inclusión socio laboral que, con motivo de esta primavera y próximas celebraciones, como cumpleaños, o fechas señaladas como es el próximo 2 de mayo, Día de la Madre, propone variadas opciones y diferentes regalos, todos solidarios e inclusivos, y adaptados a todos los gustos y presupuestos.

Margaritas, aromáticas de todo tipo, plantas de interior, cactus, plantas crasas, material para hacer un huerto en casa, así como, maceteros y cajas decorativas, son solo algunas de las opciones para esta primavera. Espacio Garden prepara regalos originales a los que, además, como novedad a su habitual oferta, añade aromas y esencias.

Composiciones en olor y color, según aromas y a los que añade velas, ambientadores e inciensos. Detrás de cada flor y detalle que se prepara en Espacio Garden, está el trabajo de cada una de las personas con diversidad funcional que lo forman y que, día a día, se dedican al cuidado de flores y plantas, así como a la atención directa a clientes y mantenimiento de jardines.

El proyecto del Espacio Garden invita a sus clientes a conocer a las personas que lo forman, visitando sus instalaciones ubicadas en la Calle Clara Campoamor, 25, con acceso por la Calle María Zayas,2.

Proyecto inclusivo

Los clientes que se acerquen a Espacio Garden, también pueden contribuir con el proyecto inclusivo de Gardeniers dedicado a agricultura ecológica, y que también emplea a personas con diversidad funcional. Desde Espacio Garden se ofrece la posibilidad de adquirir, junto a las composiciones del flores y plantas, sus cremas y conservas ecológicas.

Para más información sobre Espacio Garden se puede llamar al 976 106 216 (durante el horario de apertura del centro) o escribir a garden@gardeniers.com. El horario de Espacio Garden es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.