Los deportistas Francho Serrano, Carlos Mayo y Carlos Berlanga presentan la VII Carrera ATADES

La recaudación se destina íntegramente al proyecto de atención temprana de ATADES

presentación carrera ATADESEl miércoles 14 de abril tuvo lugar la presentación de la séptima edición de la Carrera ATADES, que se celebrará de forma virtual el fin de semana del 8 y 9 de mayo, en el Colegio de Educación Especial ATADES-San Martín de Porres. El futbolista Francho Serrano, el corredor Carlos Mayo y el exatleta de élite y plusmarquista aragonés de hectómetro, Carlos Berlanga, se sumaron a la iniciativa participando junto a alumnos de las Escuelas Deportivas de ATADES y la responsable de Fundraising y de la Carrera ATADES, Beatriz Giménez, en la presentación de la carrera  tanto en formato presencial (con Carlos Berlanga) como virtual (con Francho Serrano, Carlos Mayo y Carlos Berlanga) mediante la plataforma Twitch.

Ver la presentación aquí

Este año, la recaudación de las inscripciones está destinada al proyecto de atención temprana de ATADES, gritando en redes #ATADESPorLaAtencionTemprana. La atención temprana realiza intervenciones en la población infantil, la familia y su entorno, que tienen por objetivo responder lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlo. Servicios que desde ATADES se prestan a través de diferentes centros como es Espacio Atemtia y el Colegio de Educación Especial ATADES-San Martín de Porres.

Inscripciones y más información aquí

Además, la Carrera ATADES ofrece en esta VII edición una novedad: la posibilidad de descargar de forma gratuita la APP Carrera ATADES. Mediante su uso, las personas inscritas pueden medir las distancias y tiempos de los participantes así como compartir el entrenamiento, la motivación y la participación de forma virtual con el resto de participantes. La APP ya está disponible  y puede ser descargada en el App Store de Apple y en el Play Store para móviles Android.

Para participar en la Carrera ATADES 2021, solo hay que inscribirse aquí antes del 7 de mayo. En el caso de quienes quieran adquirir la camiseta, el bidón y/o la mochila, deberán inscribirse antes de las 15 horas del lunes 26 de abril.

Presentación VII Carrera ATADES. Colegio Educación Especial ATADES-San Martín de Porres

Presentación VII Carrera ATADES en Canal Twitch