El VIII Torneo de Pádel ATADES se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre en Pádel Zaragoza

Las personas interesadas pueden inscribirse AQUÍ

El VIII Torneo de pádel ATADES alcanza su octava edición. La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual y Pádel Zaragoza organizan este torneo que se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre. Dos jornadas de deporte y diversión para recaudar fondos para ATADES.  #AtadesCompartiendoValores 

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Pádel Zaragoza en ESTE ENLACELa cita deportiva, va dirigida a todo público, y alcanza su octava edición. La fecha tope para apuntarse es el lunes 27 de septiembre, a las 12 horas. Durante el viernes y el sábado se desarrollará el torneo, asegurando a cada participante jugar al menos 2 partidos. El precio para los socios de Pádel Zaragoza es de 15 euros y, para los no socios, 17 euros. Las categorías en las que se compite son femeninas (3ª y principiante), masculinas (3ª/4ª y 5ª/principiante) y mixtas (3ª/principiante). Serán partidos a 9 con diferencia de 2 y si hay empate a 9, tiebreak a 7 puntos. 

Pincha aquí para inscribirte

Eventos como el torneo de pádel contribuyen a los proyectos y servicios de ATADES, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en pro de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión, y sus familias.  

El torneo es una de las actividades anuales y solidarias que organizan ATADES. El pasado año, esta cita deportiva no pudo organizarse por la pandemia. Este año, se retoma el encuentro solidario adoptándose todas las medidas sanitarias necesarias para su correcto desarrollo. 

La celebración del torneo, concentrada en dos intensos días de competición, tendrá una fórmula muy dinámica: los partidos se disputarán a 9 juegos. Los partidos comenzarán el viernes 1 de octubre por la tarde y continuarán durante todo el día del sábado 2 de octubre. Tras las finales se procederá a la entrega de premios y sorteo de regalos mientras se disfruta de un picoteo. Además, los trofeos de este VIII Torneo de Pádel serán realizados por personas con discapacidad intelectual, usuarios del taller de cerámica del centro ocupacional Santo Ángel de ATADES. 

Las personas que se inscriban, además de disfrutar de dos jornadas deportivas llenas de sorpresas, regalos, premios y sorteos, pondrán su granito de arena con su abono ya que la cantidad invertida se destinará íntegramente a ATADES. Las personas interesadas en el VIII Torneo de Pádel ATADES  ya pueden inscribirse. Aquellas personas que quieran realizar donativos también lo pueden hacer con la Fila 0-Pala Solidaria en el número de cuenta ES29 2085 0103 94 0332217490 (Ibercaja).