Los integrantes del Taller de Empleo Fartalla, que se está desarrollando en el obrador de conservas ecológicas de Gardeniers, hicieron una visita guiada a la Reserva Natural Dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro el miércoles 13 de octubre.

Además de visitar el Centro de Interpretación de La Alfranca, donde conocieron la historia de la Reserva y de la propia instalación, antigua finca de los Condes de Ayerbe, pasearon por la zona protegida en la que avistaron diversas aves acuáticas y rapaces y aprendieron a “leer” en los rastros del bosque de ribera para descubrir el paso de animales como el jabalí, la jineta o el castor, entre otros.

Fue una actividad encaminada a mejorar el conocimiento del medio natural cercano a Zaragoza de los alumnos y alumnas del taller de empleo y a sensibilizarlos sobre la importancia de su conservación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Taller de Empleo FARTALLA está organizado por ATADES y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-Servicio Público de Empleo Estatal e INAEM. Dio comienzo el 14 de junio de 2021 y se prolongará hasta el 13 de junio de 2022 y en él se imparten dos certificados de profesionalidad relacionados con la industria alimentaria a 10 alumnos y alumnas.

Etiquetado con →