El shopping resort ha hecho entrega del cheque solidario en un acto en el que ha participado el vicepresidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme

Donación Puerto Venecia ATADES ha recibido 5.400 euros de Puerto Venecia, concretamente, al proyecto Espacio Atemtia de la entidad, dedicado a la atención temprana y postemprana de niños y niñas. La cifra recaudada ha sido posible gracias a los más de 2.400 euros recogidos a través de las huchas solidarias instaladas en el complejo durante la campaña navideña, así como a los 3.000 euros aportados directamente por Puerto VeneciaAntonio Rodríguez Cosme, vicepresidente de ATADES ha recibido de la cheque solidario de la mano de Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.

Espacio Atemtia es un centro para la atención integral de bebés, niños y jóvenes compuesto por un equipo multidisciplinar que da respuesta a las necesidades de las familias, tanto médicas como de estimulación, mejora, orientación, asesoramiento, detección, intervención y seguimiento. Espacio Atemtia, cuenta con las mejores instalaciones para el desarrollo de cada una de las terapias que se ofrecen. Intervenciones hechas a medida que son resultado de un estudio personalizado de cada uno de los casos que llegan al centro.

Etiquetado con →