Galardonado por crear un erizo con fruta

El premio es un pase gratuito, para toda la clase, al Acuario de Zaragoza

El alumno Sergio Sánchez, de 16 años y estudiante de E.B.O. (Educación Básica Obligatoria) del Colegio de Educación Especial ATADES- San Martín de Porres, ha ganado uno de los premios colectivos del concurso ´Fruta divertida´, organizado por Innova Formación.  El premio consiste en un pase, para toda su clase, al Acuario de Zaragoza.

La foto premiada muestra un erizo realizado con una manzana y gajos de uva. El jurado que ha valorado la foto lo han formado miembros del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la DGA y de Innova Formación.

La entrega de premios tuvo lugar el miércoles 13 de junio en una gala celebrada en el edificio de Caixa Forum en Zaragoza. La cita contó con animación y cocina en directo a cargo del chef Rubén Martín. Además, participó Marta Pintanel, subcampeona del Mundo y campeona de Europa sub-23 de duatlón. Sergio Sánchez, acompañado de compañeros de clase y la profesora Beatriz Paricio, recibió el premio. Una cita que tampoco quisieron perderse el padre y la abuela de Sergio Sánchez.

Premio ´Fruta divertida´

El concurso ´Fruta divertida´ busca formar y concienciar a los escolares y a sus familias sobre los beneficios saludables del consumo de frutas y hortalizas. En él podían participar alumnos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y E.S.O. de los colegios aragoneses que participan en el “Programa Escolar de consumo de Frutas, Hortalizas y Leche”. Ayudados por familiares y profesores debían crear composiciones divertidas elaboradas con frutas.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.