Impartido por ATADES ha conseguido la inserción en la industria alimentaria, hostelería, logística y automoción

El tercer Taller de Empleo Fartalla de ATADES ha conseguido insertar, en empresa ordinaria, a la mitad de sus alumnos. De las cinco colocaciones, una es en el sector de la industria alimentaria y dos, en empresas de logística. La inserción de estas personas ha sido en los dos sectores en los han recibido formación. Concretamente en los certificados de profesionalidad de elaboración de productos alimentarios y en logística interna. El taller además ha ofrecido otros cursos como el de carnet de carretillero y el título de operario de picking.

Las otras dos personas insertadas han sido en el sector de la hostelería y en el de la automoción (en control de calidad). La inserción en estos casos se ha conseguido gracias a los recursos de orientación laboral de ATADES. El personal docente, con el apoyo de la Agencia de Colocación de la Asociación, han conseguido que dos alumnos hayan retornado al mundo laboral después de años en desempleo.

12 meses del Taller de Empleo Fartalla

Después de 12 meses de actividad, el Taller de Empleo Fartalla concluyó el pasado 13 de junio. El acto de entrega de diplomas contó con la presencia del subdirector provincial de Formación del INAEM, Enrique Murillo; los docentes del Taller de Empleo Fartalla, Joaquín Ventura y Carlos Andía, y las orientadoras del Centro de Formación de ATADES, Beatriz Viñuales y Pilar Prado, además de los alumnos del Taller.

La ceremonia de clausura se celebró en el aula de formación que ATADES, ubicada en el obrador de conservas ecológicas de Gardeniers, en Merca Zaragoza. En este lugar se desarrolló el Taller de Empleo Fartalla, del 14 de junio de 2021 a junio de 2022.

El Taller de Empleo Fartalla ha sido un proyecto organizado por ATADES y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetado con →